Cómo recuperar a mi esposo si ya no me quiere

Sentir a tu esposo distante a pesar de vivir con él, puede convertirse en una fuente de frustración e incluso depresión. Cualquier mujer que siga los 5 pasos que voy a mostrar podrá superar esta situación y responder a la pregunta que la trajo hasta aquí: «¿Cómo recuperar a mi esposo si ya no me quiere?».

Así recuperé a mi esposo en menos de 60 días: Clic Aquí para ver

1. Tómate un descanso

Esposa descansando relajada

Da igual si tu marido te lo ha dicho o tu lo has percibido claramente, sientes que ya no te quiere. La reacción instintiva a este sentimiento es el miedo. Pero todo empieza por el pensamiento, y esa emoción, el miedo, se retroalimenta nuevamente del pensamiento, de manera que se produce una círculo vicioso.

Si no interrumpes esa corriente incesante de pensamientos sobre tu situación, jamás te sentirás tranquila. Esto a su vez, entorpece cualquier acción que quieras empezar para recuperar el amor de tu esposo.

Por eso, antes de emprender cualquier acción, primero controla tus pensamientos. Controlando tus pensamientos también controlarás tus emociones, y podrás actuar de forma acertada. Además esto te permitirá sentir una paz que solo se puede sentir con una mente tranquila.

Una forma sencilla de empezar a controlar tus pensamientos es hacerte consciente de cuán rara vez estás realmente concentrada en lo que estás haciendo. Una vez tras otra dirige la atención a tu mente y sorpréndete divagando, imaginando alguna posible situación, recordando algún suceso pasado, etc.

2. A tal importancia, tal dificultad

Esposa meditando

Entiendo que te sientes muy mal, sientes que puedes perder una parte de ti. No voy a decirte que tu problema es pequeño ni lo relativizaré. Cada cuál siente sus circunstancias de acuerdo a si mismo, por eso no es buena idea compararse.

Sin embargo, te invito a reflexionar en si le estás dando a tu situación la atención necesaria. No quiero decir que pienses más en ella, sino que reconozcas que tu vida es más importante y emocionantemente más grande que tu circunstancia actual.

Cuando te das cuenta de que hay más en tu vida, puedes manejar tu situación actual con la importancia adecuada. No te lo tomarás a la ligera, pero tampoco te dejarás absorber por completo.

3. Dale espacio

Mujer discutiendo con su esposo

Así como tu necesitas tomar algo de espacio y tiempo para abordar esta situación de forma adecuada, tu marido también lo necesita.

Eso también le permitirá percibirte de forma diferente cuando entres en acción.

volver con el

No lo busques en el sexo, reduce tu trato a lo necesario sin ir al otro extremo. La idea no es que el se sienta ignorado, sino que no se sienta ahogado por la situación. Si nota tu cambio y te pregunta, sé sincera, dile que es un espacio que ambos necesitan.

4. Renuévate

Esposa renovada para enamorar esposo que ya no la ama

Durante ese tiempo de menos contacto, renuévate. Realza todos esos atributos físicos y personales de los que tu esposo se enamoró de ti.

Recuperar a tu esposo si ya no te ama tiene solo una forma de hacerlo, renovar eso que lo volvía loco en ti.

Si eso ya no funciona, tal vez sea hora de dejar esa cáscara atrás y transformarte como persona, no dejar de ser quién eres, convertirte en una mejor versión de ti misma.

5. Enamóralo

Cómo recuperar a mi esposo si ya no me quiere

A los hombres les gustan los desafíos, las mujeres que les cuesta enamorar, eso engancha a sus egos masculinos. Por eso harás lo siguiente:

  • Andar bien arreglada, aunque estés en casa
  • Usar ropa interior sexy y provocativa
  • Cuidar tu físico haciendo bailoterapia, Spinning, Crossfit o algo por el estilo
  • Comer sano y balanceado
  • Mantener la actitud adecuada (punto 1 y 2)
  • No deificar a tu esposo, es cierto que lo quieres enamorar, pero no le des demasiada importancia. Recuerda que a ellos les gustan los desafíos.
  • Evita las discusiones
  • Pasen tiempo juntos, pero haciendo cosas diferentes. Un viaje es una excelente opción.

Si sigues estos pasos vas a tener la mejor oportunidad de volver con tu esposo aunque ya no te ame. En el proceso verás cómo te vas sintiendo más segura de conseguirlo. Además recuerda siempre dejar que él tome la iniciativa, verás como en poco tiempo las cosas cambian para bien tuyo.

Compártelo!