Cómo recuperar a mi esposo en 7 días

El sentimiento de pérdida puede ser devastador, y el deseo de volver con tu esposo es la reacción lógica. Pero no desesperes, las cosas funcionan mejor cuando te encuentras tranquila. Además he preparado para ti una hoja de ruta para que sepas cómo recuperar a tu esposo en 7 días, o incluso menos.

1. No lo busques

Mujer ignorando a su ex esposo

Es normal que quieras buscarlo inmediatamente después de la ruptura. Pero esta es una terrible mala idea. Ten en cuenta que la situación entre ustedes debe calmarse, llenarse de nuevos aires y ambos deben despejar su mente antes de volver a hablar del asunto.

Si terminaron, pero aún viven juntos, reduce el trato con él sin llegar a ser grosera. Lo más importante es el sexo, no se te ocurra mantener intimidad con tu ex marido hasta que vuelvan. De lo contrario esto te saboteará todo tu plan.

Mientras tanto vas a aprovechar esta semana para arreglar algunas cosas y prepararte para el reencuentro con tu esposo.

2. Encuentra la causa de la ruptura

Mujer pensando en volver con su ex marido en una semana

Puede que no quieras pensar en lo sucedido, es entendible. Sin embargo, es necesario que tengas bien clara la causa principal de la ruptura.

Te sugiero, sobre todo que seas objetiva, es decir, que no te dejes llevar por los sentimientos. Se lo más imparcial posible, a menudo solemos darnos cuenta de algunos errores de nuestra pareja. Pero lo que más quieres, es identificar tus propios defectos, los que empujaron la relación a su fin.

De ellos solo identifica al más notorio, o el que sabes que le causaba más molestia a tu ex esposo. Si quieres que funcione, debes contribuir con tu 50%, y eso significa superarse como persona.

3. Saca lo mejor de ti

Mujer arreglándose para su ex esposo

Ahora que tienes identificado el problema, sabes que tienes que deshacerte de el. Así, cuando hables con tu ex esposo, podrás decir que deseas poner de tu parte para que funcione.

Este cambio, el interno, es el más importante de todos. Sin embargo, también presta atención a tu arreglo, así como quieres que tu esposo huela rico y se luzca bien, tu también debes realzar esa belleza que en su momento lo enamoró.

Los hombres suelen sucumbir con bastante facilidad a la sensualidad femenina. Si puedes jugar esta carta sin dejar de ser tu misma, te la recomiendo totalmente.

4. Coincide con él

Cita con ex esposo

La idea en este punto es que vuelvan a verse hacia el final de los 7 días. Cuando se vean deberías hablar con él de forma positiva, sin verte desesperada. La idea es que el vea y sienta que perdió algo, por eso debes lucir tu mejor versión tanto en apariencia como el personalidad.

Es súper importante que no dejes de ser tu misma. Si actúas, él lo notará enseguida, recuerda que fue tu esposo y te conoce bien. Por eso la clave es que seas una versión mejorada de ti misma.

Si ya no viven juntos, debes usar tu astucia e inteligencia innata para provocar un encuentro «inesperado» con él. Ya que conoces bien los lugares que frecuenta.

Si aún vives con él, la estrategia es un tanto diferente. En este caso deberás reducir el contacto con él, incluyendo el íntimo, hasta que transcurran los 7 días. Pero mientras tanto aprovecha cualquier momento para que él te vea, que contemple tu feminidad sin poder tocarte.

5. Enamóralo de nuevo

Esposa enamorando a su ex esposo en una semana

Espera hasta el último momento para que él te contacte. Cuando lo haga, contén el impulso de responderle de forma cariñosa como lo hacías cuando eras su esposa. Tampoco le respondas las llamadas a la primera, incluso puedes dejar que se pierda la llamada y luego responderle diciendo que estabas ocupada en ese momento y no pudiste contestar.

Aunque suene contradictorio, a los hombres les gustan las mujeres difíciles. Forma parte de su ego colectivo el presumir por una conquista de ese tipo. Por eso conoce siempre cual debe ser tu actitud, no cortante ni grosera, pero tampoco le des demasiada importancia.

Recuerda realzar esos atributos que lo enamoraron en ti. Tu proceso de superación personal debe notarse cada vez más. Tienes la gran ventaja de conocer a tu hombre, y puedes recuperar a tu esposo en 7 días.

Califica este artículo

Compártelo!