Mi opinión sobre Infecciones por hongos no mas de Linda Allen

By | 31 agosto, 2017

Si has buscado en internet información acerca de cómo curar los hongos vaginales seguramente te has topado con algún anuncio acerca del libro “Infecciones por hongos no más” escrito por Linda Allen, y es que este es uno de los libros más vendidos acerca de este tema, pero ¿vale la pena? Aquí te cuento mi opinión acerca de este libro pero si quieres una reseña más completa puedes verla aquí https://nomashongos.com/linda-allen-pdf-infecciones-por/.

Primero.

Linda AllenLa autora de este libro es Linda Allen quien lo escribió bajo su propia experiencia investigando en muchas fuentes confiables sobre el hongo cándida, este libro cuenta con un total de 240 páginas, contiene 6 capítulos y adicionalmente cuatro secciones que se extienden hacia temas un poco más amplios.

Segundo.

A mi parecer, los capítulos están bastante bien estructurados, en el primero está la introducción, el segundo se encuentran las causas por las que ocurren las infecciones por hongos y por qué suelen ser tan recurrentes, en el tercero se encuentran los síntomas que causan y del cuarto al sexto los tratamientos recomendados.

La información que se presenta en cada uno de los capítulos es bastante amplia, tanto que a mi parecer llega a ser un poco pesado ya que la mayoría de ella quizás no sea aprovechada, aun así, esto no quita que sea buena información.

Tercero.

Las secciones adicionales en sí, no hablan directamente de las infecciones vaginales por hongos ni de cómo tratarlas, más bien son recomendaciones para mejorar la salud, lo cual, a mi parecer es positivo por un lado y negativo por otro.

Pienso que es positivo porque cualquier información para mejorar y potenciar la salud siempre es buena, y pienso que es negativo no porque no valga sino porque no es en realidad lo que tu estas buscando y al estar incluida es algo por lo que tambien pagas.

Cuarto.

Los tratamientos recomendados y las sugerencias dadas son realmente buenas, no me cabe la menor duda de que los síntomas se alivian rápidamente, pero recuerda que el libro no ofrece tan solo aliviar los síntomas, lo que ofrece es acabar con las infecciones vaginales por hongos para siempre.

Siendo totalmente objetiva, quizás esto se pueda llegar a conseguir, pero no con tanta facilidad como el libro menciona, para esto se necesitará constancia, paciencia y decisión.

Quinto.

El precio del libro no es precisamente el más bajo, así que, para decidir si es conveniente o no invertir en él pienso que primero es necesario que estés segura si vas usar toda la información que contiene, y, si estás dispuesta a poner en práctica, rigurosamente, cada uno de los tratamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *